Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “Esa mochila ya se la pasé a otra”

Isabel Acevedo podría ingresar a Esto es Guerra

Isabel Acevedo podría ingresar a Esto es Guerra / Video: Domingo al Día

Isabel Acevedo termina el 2019 totalmente renovada. La popular “Chabelita” hizo un balance de lo que fue este año en su vida como la mediática separación de Christian Domínguez

“Cosas lindas y ya he botado cosas que no necesito”, dijo Isabel a Domingo al Día. Y es que, para Acevedo, el tema Christian ya está cerrado, pues “esa mochila ya se la pasé a otra” en referencia a Pamela Franco.

Han pasado algunos meses de la ruptura de Isabel y Christian, por lo que la bailarina no descartó tener una amistad con Domínguez, eso sí, pero en un futuro. 

Pese a la mala experiencia que vivió, Isabel contó que no le cierra las puertas al amor ya que considera que “enamorarse es lindo, te ilusionas”. 

Durante su viaje a Cancún, Isabel conoció a un misterioso galán mexicano que quiso conquistar el corazón de “Chabelita”, sin embargo, la distancia no jugó a su favor. 

“Me saludó por Navidad. Me dio unas lindas palabras. Estoy saliendo. No me cierro las puertas a conocer a otra persona. Quiso pisar, pero no puede, por la distancia”, declaró la ex de Christian

Isabel comentó que ha aprendido a no ser tan confiada, pero le es complicado. 
“Me cuesta (ser desconfiada) por una parte soy bien niña. A veces soy muy ingenua”, señaló. 

Por otro lado, Isabel dijo que, este 2020, vienen con grandes propuestas. ¿Por qué? ¿Acaso ingresará a Esto es Guerra? En plena entrevista, la bailarina dijo que ya tiene a su equipo favorito. 

“Soy súper deportista. Competitiva a mil (…) Ya tengo mi equipo, rojo con verde (risas)”, indicó Isabel. Además, reiteró que no tendría problemas en trabajar junto a su ex Christian, en caso el cantante también es convocado para el reality de América Televisión. 

“Y si me lo ponen, bueno, estoy trabajando y él también. Ya estoy en otra etapa de mi vida. (…) Si en algún momento coincidimos en una chamba, no tengo problemas”, sostuvo Isabel.

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo se confesó: “Me arrepiento de haber estado con Christian Domínguez”

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo: “Ya le devolví la camioneta a Christian Domínguez”

 

 

Relacionadas