Christian Domínguez sorprende al lucirse con “anillo de compromiso”: ¿Se casó con Pamela Franco?

La conductora Janet Barboza fue la primera en notar el aro

América Hoy

Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna presentaron a Christian Domínguez como el nuevo colaborador de América Hoy; sin embargo, lo que más llamó la atención es que el cantante apareció luciendo un anillo de compromiso.

Janet Barboza, quien fue la primera en notar el aro, le consultó a su compañero si se había casado con Pamela Franco.

“Tiene anillo. ¿Ya se casó? No creo, ya hubiera salido en los medios”, dijo Janet. “Ese anillo es matrimonio, yo creo que ya firmó papelito”, agregó Brunella.

Tras ello, el cantante de cumbia se sacó el casco que le cubría el rostro y empezó a bailar a ritmo de “Como se mata el gusano”.

“Buenos días, compañeros, jefa. Gracias por la invitación estoy muy contento, emocionado. Agradecer a la gente de producción, a los maestros detrás de cámaras”, dijo a pareja de Pamela Franco.

“Christian, bienvenido, siempre es un placer tenerte aquí. Vayamos a lo importante, Christian de mi corazón. ¿Cuándo te casaste con Pamela?”, le preguntó Janet.

“Bueno, son cosas que vamos a ir desarrollando poco a poco. Hoy día juega Perú y eso es lo más importante. ¡Hoy ganamos!”, respondió Christian.

Relacionadas