Christian Domínguez sobre Michelle: “No podemos justificar lo injustificable”

El capitán de los ‘retadores’ se refirió a la inesperada eliminación de Michelle Soifer 

La inesperada eliminación de Michelle Soifer dejó atónitos a los integrantes de los ‘retadores’ quienes considera a Soifer como una competidora importante en ‘Esto es Guerra’. 

América Espectáculos’ conversó con los ‘retadores’ para saber su opinión respecto a la eliminación de Michelle Soifer, quien no asistió al reality de América Televisión por un “percance”. El primero en opinar fue Christian Domínguez, capitán del equipo. ¿Qué dijo?

MIRA TAMBIÉN: ¿Rosángela Espinoza quiso defender a Michelle Soifer por su eliminación?

 

“Mucha pena, pero no podemos justificar lo injustificable (…) nos hemos enterado que no llegaba hoy día (martes) ¿Qué hacemos?”, expresó Christian

Karen Dejo, por su parte, resaltó las cualidades de Michelle Soifer, pero no avaló lo ocurrido con la ‘retadora’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza fue sentenciada y explotó contra Mario Irivarren

“Tengo dos opiniones: es un personaje artístico muy fuerte para EEG y América Televisión, por ese lado, tiene la facilidad de regresar al programa. Pero por el lado de responsabilidad, el ‘Tribunal’ llegó a un límite con los excesos de Michelle. Es una manera de poner mano dura para que nadie pueda hacer lo mismo”, expresó Karen

Asimismo, Ignacio Baladán expresó sus deseos de volver a ver a Michelle en ‘Esto es Guerra. Eso sí, hizo énfasis en que el ‘Tribunal’ llegó a un límite con la actitud de Soifer. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer comparte foto de infarto y la acusan de abusar del Photoshop

 

“Complicado porque Michelle es importante, pero todo tiene un límite y no es la primera vez que falta. Espero que se revierta y vuelva lo más pronto posible”, sostuvo Ignacio. 

 

Relacionadas