Christian Domínguez responde así si se casó con Pamela Franco

El cantante explicó sobre el anillo de compromiso

América Espectáculos

El cantante Christian Domínguez regresó al magazine América Hoy, donde llamó la atención de las demás conductoras al ver que lucía un anillo de compromiso.

El también actor aclaró que lleva este anillo hace tiempo, pero que sí tiene mucha ilusión de casarse con Pamela Franco.

“El anillo siempre ha estado conmigo. Lo que pasa es que en el momento de la presentación me agarraron la mano. Ustades me han visto el aro hace dos años, pero ahí causo revuelo. Cuando me case todos se van a enterar”, dijo.

“A mi señora no le gusta hacer un fiestón, sí algo familiar, pero somos tantos. El bautizo de mi hija será en un mes y dijimos familia íntima, pero somos 100”, explicó.

En el aspecto musical, Christian está muy ansioso por el retorno de su orquesta a los conciertos presenciales y con la acogida de su éxito Maricucha. “Será en un lugar cálido, bonito, donde pueden ir con la pareja, amistades y la familia”, agregó.

Christian Domínguez no se quedó callado y decidió opinar sobre las diferencias entra Karla Tarazona y Leonard León, quienes se enfrentaron recientemente y se dijeron de todo en televisión nacional.

Y es que recordemos que la conductora le reclamó al cantante el haberle dado un celular en pésimo estado a sus menores hijos, motivo por el que el artista peruano salió al frente y hasta criticó fuertemente a la locutora radial por “no haber terminado los estudios”.

Relacionadas