Christian Domínguez: Así luce el cantante antes de contar su verdad tras infidelidad a Pamela Franco

El cantante y conductor lució relajado en medio de la polémica 

Christian Domínguez llegó a América Televisión tras escándalo por infidelidad

El hombre más buscado. Christian Domínguez llegó a las instalaciones de América Televisión la mañana de este lunes para contar su verdad en el magazine ‘América Hoy’ luego de darse a conocer sus infidelidades a Pamela Franco con Mary Moncada y Alexa Samamé. 

América Espectáculos’ difundió las primeras imágenes de Domínguez mientras entraba al canal. 

Christian Domínguez llegó al canal para contar su verdad luego de la infidelidad a Pamela Franco / América Televisión
Christian Domínguez llegó al canal para contar su verdad luego de la infidelidad a Pamela Franco / América Televisión

Con un bividí del equipo Universitario de Deportes y con mucha seriedad, Christian subió al set del magazine para poder explicar lo que ocurrió meses atrás cuando conoció a Mary Moncada y con quien traición a Pamela. 

¿Qué dijo Christian Domínguez de su infidelidad a Pamela Franco?

Ante las pruebas de su engaño, Christian le pidió perdón a Pamela por todo lo ocurrido. El cantante lució desencajado en la entrevista con Ethel Pozo y Janet Barboza, pues reconoció que echó por la borda a la familia que había formado con Franco. 

Recordemos que Pamela y Christian tenían planes de casarse, pero antes de ello, querían comprarse una casa. Sin embargo, esos “sueños” quedaron en el olvido por las malas decisiones de Domínguez. 

Christian Domínguez reconoció que le fue infiel a Pamela Franco con más mujeres

Consultado sobre si Mary Moncada y Alexa Samamé serían las únicas mujeres con las que engañó a Pamela, Christian señaló que “me equivoqué más de dos veces”, es decir, podrían salir más chicas a hablar de sus amoríos con el cantante. 

“Me he equivocado más de dos veces. Me he equivocado muchas veces. Como dije, desde que recibo un mensaje y si lo quieren llamar coqueteo, ya estoy equivocándome (…) Es una equivocación desde que acepto un mensaje o respondo”, expresó.

Relacionadas