Christian Cueva les pidió perdón a sus padres “por todo”
El futbolista reflexionó sobre sus actitudes y expresó sus sentimientos en redes sociales
¿Domingo de reflexión? Este fin de semana y luego de profesar su amor por Pamela Franco, Christian Cueva les pidió perdón a sus padres y hermanos “por todo”. El futbolista manifestó sus sentimientos en un extenso mensaje que publicó en Instagram.
Christian Cueva les pidió perdón a sus padres
El perdón de Cueva a sus padres y hermanos llegó después de varios días del bochornoso episodio que protagonizó su madre Maqui Bravo con Pamela López en el aeropuerto de Trujillo.
Este domingo, el futbolista dedicó un sentido mensaje con un extracto de una película que narra la triste historia de una familia de escasos recursos.

“Papá, mamá, hermanos, paso por acá para agradecerles por tanto amor que me dieron y me dan. Pedirles disculpas por muchas cosas que les hice pasar y sentir a lo largo de mi vida, nunca es tarde para decirles lo mucho que los amo, cuánto me gustaría retroceder por un momento el tiempo, volver a mi infancia donde fui muy feliz con lo poco o mucho que pudiéramos tener, pero con un amor infinito y sincero como el de ustedes. PERDÓN POR TODO, LOS AMO CON TODA MI ALMA, PAPÁ, MAMÁ, EN ESPECIAL A USTEDES, PERDÓN MIL VECES PERDÓN”, escribió Christian.
Asimismo, acompañó la publicación con unas fotos de su infancia.
Pelea de Pamela López con la mamá de Christian Cueva
El pasado 17 de enero se filtraron unas imágenes de la bochornosa discusión que López y Bravo protagonizaron en el aeropuerto de Trujillo. De acuerdo con el video, la mamá de Cueva le exige a Pamela, entre gritos, ver a sus nietos.
Por su parte, López contó que su exsuegra le sacó el dedo medio ni bien la vio en el aeropuerto.
“Los encontré en la sala de embarque de Trujillo, los vi, estaba en el teléfono hablando con unas amistades. Y en eso, la señora se comportó de una manera incorrecta, me saca dedo del medio, de la nada”, dijo Pamela en el programa radial de Karla Tarazona.

En ese sentido, agregó que las faltas de respeto también estuvieron dirigidas a su madre. Debido a ello, Pamela pidió medidas de protección.
“Se baja y comienza a decirme: ‘No me dejas ver a mis nietos, tu mamá es bruja’. Un montón de calificativos que están en la denuncia. He pedido medidas de protección, he puesto mi denuncia correspondiente”, enfatizó.