Hoy:

    Christian Cueva le ofreció disculpas a Pamela López

    El futbolista hizo un mea culpa sobre toda la polémica ocurrida con su aún esposa y les envió un mensaje a sus hijos 
     

    Christian Cueva hizo un mea culpa por sus actitudes con Pamela López / Instagram / Trome

    Todo parece indicar que Christian Cueva quiere terminar con los dimes y diretes que lo enfrentan a su aún esposa Pamela López. El futbolista fue el invitado del podcast de Cuto Guadalupe e hizo un mea culpa sobre todo el escándalo que ha vivido desde que se supo de su romance clandestino con Pamela Franco. 

    Christian Cueva le ofrece disculpas a Pamela López

    En un adelanto, se escucha a Cueva referirse a López y les envía un mensaje contundente a sus menores hijos. 

    “Si en algún momento, me he equivocado, entonces, pedir disculpas (…) Lo he dicho, pero pido disculpas, uno se equivoca, no somos personas con mal corazón, no le deseo mal a nadie. Deseo poder sanar, poder estar bien, tanto a la madre de mis hijos. Si estamos bien, mis hijos van a estar bien”, expresó Cueva.

    Las disculpas de Christian Cueva a Pamela López / Captura
    Las disculpas de Christian Cueva a Pamela López / Captura

    El futbolista desea llevar la fiesta en paz por el bien de sus pequeños, quienes han sido las únicas víctimas en todo el escándalo. 

    “Vamos a explicar la situación, cada uno tiene su historia (…) Cortar las cosas por lo sano y por uno mismo. Deseo lo mejor para la madre de mis hijos porque creo que yo es lo más sano de este mundo. Dios nos ha mandado tres criaturas hermosas, que los amo y los extraño”, enfatizó Christian

    En reciente entrevista, Pamela reiteró que Cueva no está cumpliendo con la manutención de sus pequeños, por lo que solicitó al futbolista poder llegar a un acuerdo económico. 

    Pamela López reaccionó a declaración de Christian Cueva sobre Pamela Franco 

    López sabe que tiene que trabajar para sacar adelante a sus hijos, es por ello que no se duerme en sus laureles. Recientemente, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la inauguración de su discoteca llamada ‘La Cueva de KittyPam’, nombre que generó muchas reacciones. 

    Pamela López anunció la inauguración de su discoteca 'La Cueva de KittyPam' / Captura
    Pamela López anunció la inauguración de su discoteca 'La Cueva de KittyPam' / Captura

    En medio de su encuentro con la prensa, Pamela reiteró que Cueva sigue sin hacerse cargo de la manutención de sus pequeños, además, reaccionó a las declaraciones que el futbolista hizo sobre Pamela Franco. Según Christian, la cantante “es el amor de mi vida”. 

    Enterada de lo dicho por su aun esposo, Pamela fue tajante: “Ah bueno, felicidades, el amor de mi vida son mis hijos. De repente, se merecen”. 

    Durante la conferencia, Pamela estuvo acompañada de su actual pareja Paul Michael, quien confesó estar enamorado de la ahora influencer.