Christian Cueva habló de los 40 mil soles que pidió Pamela López
El futbolista dio a conocer el monto que le podría dar a su expareja, pues ya no gana como antes

Siempre se supo que Pamela López le pedía a Christian Cueva una manutención para que sus hijos sigan manteniendo su mismo estilo de vida, pero se desconocía el monto exacto que solicitó López al futbolista.
En su reciente entrevista con Andrea Llosa, Cueva contó que Pamela le pedí hace unos meses la cantidad de 40 mil soles que el futbolista se negó a pasar, ya que su situación dejó de ser la misma. Además, comentó cuánto sería la cifra que podría darles a sus pequeños.
Pamela López le pidió 40 mil soles a Christian Cueva para sus hijos
Visiblemente indignado por el monto, Cueva recordó que su abogado conversó con la defensa de López hace meses.
“Hay un cuadro donde nosotros pasamos, yo también sé cuánto gastan mis hijos. Me pidió por los tres S/40 mil. Yo le ofrecí S/ 25 mil”, explicó Cueva.

Pero ¿Hoy en día, Cueva podría dar 25 mil soles a sus hijos? El futbolista reconoció que su carrera no es la de antes, por lo que la cifra sería menor.
“Es lo que ofrecí...yo ya no soy el jugador que estuvo en Arabia, mi realidad es otra (...) Mi situación es otra, la señora también está trabajando. No sé (sobre cuánto puede dar), me puedo encargar el colegio, de su vestimenta, sus vacaciones, talleres”, indicó.

En ese sentido, aclaró que la casa en la que viven sus hijos con Pamela es propia y le pertenece a los pequeños.
Christian Cueva se casó con Pamela López sin amor
En otra de sus revelaciones, Cueva se sinceró sobre cómo fue que decidió casarse con López en el 2019 a pesar de ya tener problemas por sus presuntas infidelidades.
“Para serte honesto, no me casé enamorado. No lo hice con los mismos sentimientos del principio de mi relación. Yo ya tenía mi tercera hijita y lo primero que hice fue tratar de proteger y volver a formar mi familia para estar al lado de las personas que estuvieron conmigo en los buenos momentos y malos también”, declaró el deportista, dejando en claro que su decisión fue más racional que emocional.