Christian Chávez reveló que fue vetado de premiación por llevar este polo con leyenda LGBT+

La prenda que usó en aquella ocasión pedía la legalización del matrimonio gay en California

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Christian Chávez, ex integrante del grupo Rebelde (RBD), dio a conocer un acto de discriminación y veto por el simple hecho de defender a la comunidad LGBT en los Premios Lo Nuestro.

¿Qué fue lo que pasó? El artista recordó la vez que se enfrentó a una especie de veto en los Premios Lo Nuestro por el simple hecho de portar un polo que pedía derechos para las personas que salen de la heteronorma.

Christian Chávez reveló que fue vetado de premiación por llevar este polo con leyenda LGBT+

Según contó, la prenda que usó en aquella ocasión pedía la legalización del matrimonio gay en California. “Qué onda mi gente, ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarlo. Justamente esta playera que acaba de postear este fan me trajo muchos recuerdos porque esta playera hablaba sobre la proposición 8 (Repeal Prop 8 Now) que trataba contra la legalización del matrimonio gay en California”, explicó.

Además, dijo que, tras este episodio, una vez más está nominado para los Premios Lo Nuestro: “Hoy estamos nominados nuevamente, que gran historia, ¿no?”. Como era de esperarse la publicación de inmediato se volvió viral en redes sociales. El Milenio

Relacionadas