Chiquis Rivera se divorciará de su esposo Lorenzo Méndez

La pareja pone punto final a su matrimonio tras poco más de un año de relación 

Chiquis Rivera se divorciará de su esposo Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera anunció este jueves su separación. Foto: Chicago Tribune

La artista estadounidense Chiquis Rivera anunció este jueves su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó hace poco más de un año, tras 3 años de noviazgo.

"Con el corazón pesado... les informo, a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria", dijo Rivera en un texto que publicó acompañando una foto de ambos en sus redes sociales.

Intentando adelantarse a las acusaciones que se le hicieron en mayo, cuando poco antes del lanzamiento de su más reciente disco “Playlist” tuvo su primera gran crisis matrimonial, la artista agregó: "NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos".

"Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber", dijo.

"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso”, concluyó.

La pareja, que se conoció a través de Jenni Rivera, la fallecida madre de la artista, comenzó a salir en el verano de 2016, pocos meses después de que Chiquis terminara con el empresario discográfico Ángel del Villar, su pareja por más de cinco años.