Chino y Nacho regresan a Perú en noviembre

El dueto venezolano presentará su tour ‘Radio Universo’

Chino y Nacho regresan a Perú en noviembre. Foto: Facebook Oficial
Chino y Nacho regresan a Perú en noviembre. Foto: Facebook Oficial

El dúo venezolano ‘Chino y Nacho’ regresa al Perú para ofrecer un espectacular show como parte del tour ‘Radio Universo’,  que se llevará  a cabo el viernes 13 de Noviembre en el CC. Barranco Arena. 

Chino y Nacho presentarán un concierto deslumbrante acompañado de un cuerpo de baile, despliegue de efectos visuales, luces y banda completa. Una noche en la que sonarán todos los temas que los llevaron a los primeros lugares de las radios: ‘Tu Angelito’, ‘Regálame Un Muack’, ‘Mi Niña Bonita’, ‘El Poeta’, ‘Bebé Bonita’, ‘Bla Bla Bla’, ‘Mi Chica Ideal’.

Los venezolanos se hicieron conocidos en nuestro país gracias al tema latino más importante en el año 2000, ‘Mi niña bonita’, sus videoclips ocupan los primeros lugares de los rankings de la TV Musical y venden millones de copias alrededor del mundo. Actualmente,  son considerados por la crítica como  el dúo de música pop urbano más importante de los últimos tiempos.

‘Radio Universo’ es el cuarto material discográfico del dúo, y contiene temas como ‘Me Voy Enamorando’ con la colaboración de Farruko, ‘Chica Ideal’,  ‘Tú Me Quemas’ (con las colaboraciones de Gente de Zona y Los Cadillacs), este canción fue considerada el single del verano en Perú en el 2014.

Ganadores de innumerables premios entre los que destacan el Grammy Latino al mejor álbum de música tropical, arrasaron en los Premios Pepsi Music y en los Premios Juventud, en las categorías álbum, canción  y dúo del año.

El show contará con un invitado: Dj Luigi en una edición especial. Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. El precio es el siguiente:

PLATINUM: S/.169.00
VIP: S/.115.00
PREFERENCIAL: S/.72.00

 

 

 

Relacionadas