‘La Chilindrina’ se solidarizó así con el Perú tras huaicos

María Antonieta de las Nieves recordó su visita a los lugares afectados tras los fuertes huaicos

La Chilindrina mandó mensaje a Perú
La Chilindrina mandó mensaje a Perú

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’, se solidarizó con el Perú tras enterarse de los fuertes huaicos que han azotado distintas partes del país. Mediante su cuenta de Facebook, el recordado y querido personaje de ‘El chavo del 9’ recordó su visita por los lugares afectados. 

“Queridos amigos de PERÚ, lamento profundamente lo que está sucediendo en su país, con tristeza he escuchado que los ríos se han desbordado en varias de las lindas ciudades en donde he estado trabajando. Les mando bendiciones y esperemos que el clima mejore en todo el planeta. Les mando Chilindribesos”, escribió ‘La Chilindrina’ en la red social. 

 

 

 

Recientemente, el actor Edgar Vivar, el querido ‘Señor Barriga’, también expresó su apoyo a las víctimas de los huaicos en Perú. Sin duda, muchos artistas internacionales están pendientes de lo que sucede en Lima y provincias. 

El último martes, el Gobierno informó que las fuertes lluvias y huaicos suman 78 muertos. Asimismo, el reporte oficial del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dio a conocer que se registran 101 mil 104 damnificados, 643 mil 216 afectados y más de 141 mil viviendas dañadas. 

 

Relacionadas