La Chilindrina: “Nunca me pude despedir de ‘Chespirito’”

La actriz María Antonieta de las Nieves se encuentra en Lima para su temporada de circo

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves regresó a nuestro país para su nueva temporada de circo. Durante la conferencia de prensa, la popular ‘Chilindrina’ reveló que nunca le permitieron despedirse del querido ‘Chespirito’. 

La noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños también afectó mucho a De las Nieves quien reveló que sufrió una fuerte depresión. 

“Estuvo dos meses en cama, con una depresión enorme porque no pude estar con él, no me pude despedir, pero no me dejaron. Nunca me lo pasaron. Él está en el cielo y sabe que lo quiero muchísimo”, declaró. 

Para nadie es novedad que María Antonieta no tiene buena relación con Florinda Meza, viuda del comediante. Sin embargo, la actriz suele comunicarse con las hijas de su ex compañero de elenco.

“Me comuniqué con las hijas de ‘Chespirito’. Las quiero muchísimo, las veo como si fueran mis hijas. Les di el pésame a las hijas”, indicó. 

En otro momento se refirió al difícil momento que atraviesa Rubén Aguirre, quien hace unas semanas, anunció que necesitaba ayuda económica para poder comprar sus medicinas. La artista se mostró sorprendida, pues contó que su ex compañero tiene una lujosa casa en Puerto Vallarta. 

“Lo quiero mucho y ojalá que se arregle su problema de salud. Él vive en un lugar de mucho lujo en Puerto Vallarta y se lo merece porque ha trabajado mucho”, dijo en tono irónico. 

Hace poco, María Antonieta fue duramente criticada por el cambio radical en su rostro. Varios medios aztecas aseguraron que el entrañable personaje del ‘Chavo del 8’ se había sometido a infinidad de cirugías. Ante ello, la artista prefirió seguir hablando del tema. 

El circo de ‘La Chilindrina’ presentará su circo desde este 23 de julio al 9 de agosto en Megaplaza. 

Relacionadas