Chiara Pinasco se molestó y explicó por qué no muestra el rostro de su bebé

Chiara Pinasco decidió contestar a los miles de personas que le increpan en Instagram por no mostrar el rostro de su hija Ella

Chiara Pinasco se molestó y explicó por qué no muestra el rostro de su bebé
Chiara Pinasco se molestó y explicó por qué no muestra el rostro de su bebé

No soportó más. Cansada de ser increpada en Instagram por no mostrar el rostro de su bebé, la conductora Chiara Pinasco expresó su molestia y explicó por qué no expone a su pequeña Ella en la mencionada red social. 

“Increíble que tenga que explicarlo, pero en fin… ¿Por qué no muestro la carita de mi bebé? Por la simple y sana razón de que tiene DOS MESES DE VIDA. No es ni tiene por qué ser conocida. Es un ser humano que acaba de llegar al mundo, es de una pureza total y absoluta”, escribió Chiara en Instagram.

 

Chiara Pinasco explica por qué no muestra el rostro de su bebé

 

La hermana de Bruno Pinasco aseguró que no tiene por qué mostrar el rostro de Ella a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

“A título de qué voy a exponerla, a que miles de miles de personas la vean, la miren y puedan decir sabe Dios qué. La conocida es su mami no ella”, añadió Chiara. Asimismo, aprovechó para aclarar que su esposo y la pequeña Ella no forman parte del mundo de la televisión.  

“Mi esposo no tiene nada que ver con este mundo y baby Ella es tanto de él como mía y por ende tengo mucho cuidado con lo que publico. Eso no quiere decir que no quiera compartir momentos lindos de mi vida en mi cuenta, total es MI CUENTA y tengo todo el derecho de poner las fotos que me gusten y quiera”, indicó Chiara

 

Relacionadas