Chester Bennington le escribió esta emotiva carta a Chris Cornell

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, era muy amigo de Chris Cornell, quien se quitó la vida en mayo

Chester Bennington le escribió esta emotiva carta a Chris Cornell
Chester Bennington le escribió esta emotiva carta a Chris Cornell

Cuando Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, se suicidó en mayo de este año, Chester Bennington fue uno de los más afectados pues mantenía una gran amistad con el músico. 

Tras enterarse del suicidio de Chris Cornell, el líder de Linkin Park, no dudó en expresar sus sentimientos a través de una emotiva carta. ¿Qué escribió?

Lee: [Confirman que Chris Cornell se suicidó]

“Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.
Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante 'A Day In The Life' de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington”.

 

 

 

 

Lee: [Mike Shinoda dedicó emotivo mensaje tras la muerte de Chester Bennington]

Este jueves 20 de julio, Chris Cornell habría cumplido 53 años. Por cosas del destino, Chester Bennington decidió quitarse la vida el mismo día del onomástico de su mejor amigo. El vocalista de Linkin Park fue hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles. La policía informó que Chester se ahorcó. 

 

Relacionadas