Chespirito: supuesta predicción de su muerte causa revuelo en redes sociales

El video de las predicciones de una conocida vidente se volvió viral en Youtube

Las redes sociales son el mejor escenario para los debates, tristezas y alegrías; sobretodo para las polémicas. Esta vez, ‘Chespirito’ volvió a convertirse en lo más comentado, pues se difundió un video de la supuesta predicción de su muerte.

En el clip –que ya es un éxito en Youtube- la famosa vidente Mhoni predice el fallecimiento de un conocido comediante mayor de 75 años. Las imágenes corresponden al programa ‘Sabadazo’ emitido el pasado 18 de enero. 

[VIDEO: ¿Apareció un fantasma en el funeral de 'Chespirito'?]

 

"Acuérdense que este es el año de la renovación, creo que (fallecerá) un cantante que va a dejar sus canciones como una leyenda, un cómico que va a hacer historia completamente en México (…) todos arriba de 75 años", expresó.

Asimismo, aclaró que todo es parte de la vida. "Son renovaciones, acuérdense que lo que pasa es porque Dios lo quiere. Hay que estar sumamente fuerte y aprender de todo esto", agregó.

Inmediatamente, varios usuarios de Twitter expresaron su molestia y descalificaron a la vidente. Cabe mencionar que Mhoni es una conocida pitonisa mexicana que suele convertirse en tendencia cada vez que lanza una polémica predicción. 

 

Relacionadas