Chayanne a peruanos: “Juntos, nos vamos a divertir”

El cantante puertorriqueño será uno de los artistas que participará en la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’

Tras su última exitosa presentación en nuestro país, Chayanne vuelve con la promesa de enamorar y hacer bailar a cada asistente el 11 de junio próximo, en lo que será la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’, que reúne al gran Juan Luis Guerra y a la mujer de fuego, Olga Tañón.

“Hola mi gente linda de Perú. ¿Están listos para una fiesta?, los espero en el Jockey Club – Parcela H, el sábado 11 de junio. Juntos nos vamos a divertir. No me fallen”, expresó Chayanne.

Los asistentes a este gran concierto, podrán disfrutar de temas como: ‘Torero’, ‘Un Siglo sin Ti’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Y Tú te vas’, ‘Atado a este amor’, entre otros, pero además, ‘Humanos a Marte’ y ‘Tu Respiración’, temas más recientes de su última producción.
  
El Perú tiene una cita el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú  Parcela H. Las entradas para el festival ‘Juntos en Concierto’ están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

Relacionadas