El Chavo del 8: familia de 'Don Ramón' estrena canal de YouTube donde contarán secretos del actor

Los recordados protagonistas de la vecindad, 'Kiko', 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' se unieron al proyecto que genera nostalgia entre los fans del entrañable actor

Los fans del actor saludaron la iniciativa. Video: YouTube Ramón Valdés / Foto: Kienyke

Este fin de semana se estrenó el canal de YouTube del actor Ramón Valdés, recordado por encarnar a 'Don Ramón' en la serie mexicana 'El Chavo del 8'. La iniciativa surgió del nieto del artista mexicano, Miguel Valdés, quien generó expectativa entre los fans de su famoso abuelo.

Los recordados protagonistas de la vecindad, 'Kiko', 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' se unieron al proyecto que genera nostalgia entre los fans. En el canal se contarán detalles no revelados anteriormente de la vida del actor que también desarrolló su carrera en el cine.

Una de las hijas del actor, Araceli Valdés, recordó a 'Don Ramón' como un padre amoroso y atento. "Él siempre fue muy amoroso, siempre amoroso mi papá. Siempre nos daba besos, nos abrazaba, nos hacía de comer", contó.

La actriz María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina'), dijo que "se la pasaba junto" a Ramón Valdés, y rememoró los viajes realizados con su colega. Carlos Villagrán (Kiko) afirmó que con 'Don Ramón' eran "como uña y carne", mientras que Edgar Vivar ('Señor Barriga') dijo que "tuvo la dicha y el encanto de coincidir en tiempo y en espacio con Ramón Valdés".

Los fans del actor saludaron la iniciativa que se espera sea un viaje en el tiempo y cuente de manera más cercana las vivencias de uno de los personajes más queridos de 'La vecindad del Chavo'.

MIRA TAMBIÉN: ‘La Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ protagonizaron nostálgico reencuentro

MIRA TAMBIÉN: El Chavo del 8: entra en subasta uno de los vestidos de la 'Bruja del 71'
 

Relacionadas