Cathy Sáenz visitó 'Estás en Todas' y se emocionó al recordar a la ‘Mamacha’

La exconductora fue parte de la celebración por los 10 años de Estas en Todas y recordó su paso por el programa

Cathy Sáenz participó de la celebración por el aniversario de Estás en Todas. Fuente: AméricaTV

Cathy Sáenz regresó a Estás en Todas para ser parte de los 10 años del programa, donde se emocionó al recordar su papel como conductora personificando a la ‘Mamacha’, papel con el cual realizó divertidas notas.

Choca Mandros fue el encargado de presentar a Cathy Sáenz en la gala de aniversario, que contó además con la presencia de los conductores Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Asimismo, expresentadores del programa y personajes de América Televisión también se hicieron presente en esta noche de celebración.

“¡Feliz aniversario, chicos! ¡Feliz aniversario a todos nosotros! Estoy muy contenta de haber sido parte de ‘Estás en todas’, me siento parte de ‘Estás en todas’. Cuando los presentaron (a Natalie y Yaco), sentía que se unían a la familia porque sigo siendo parte. Gracias a América Televisión y a todos por confiar en el programa”, dijo Cathy.

Cathy Sáenz celebró el décimo aniversario de Estás en Todas. Fuente: AméricaTV
Cathy Sáenz celebró el décimo aniversario de Estás en Todas. Fuente: AméricaTV

Tras ser presentada, Choca Mandros invitó a Cathy a ver algunas imágenes de su paso por el programa y las notas pintorescas que realizó. Además, reveló que su trabajo en EET le gustaba por una razón en particular.

“Rarísimo verme. Qué loco cómo ha cambiado todo. 10 años y estoy mejor, los años me han favorecido. Retrocedo y parece que hubiera sido ayer, que aprovechaba toda la oportunidad para chaparme a todos los guerreros (..) Ahora que Yaco y Natalie están en la conducción, falta un poquito de la Mamacha”, agregó.

Relacionadas