Cathy Sáenz, la mujer detrás de la ‘Mamacha’

La productora de ‘Esto es Guerra’ se confesó en ‘Domingo al Día’

Multifacética, así es Cathy Sáenz, la mujer que está detrás de la ‘Mamacha’, un carismático personaje que hizo de las suyas en ‘Esto es Guerra’ y que actualmente es conductora de ‘Estás en Todas’. 

‘Domingo al Día’ conversó con Cathy sobre sus divertidos e inigualables personajes. “Manejo de todo, estoy orgullosa de mis trajes. A la gente le encanta verme con las polleras y las trenzas”, dijo Sáenz. 

Asimismo, recordó su participación en ‘Esto es Guerra’, en donde quedó enamorada de Yaco Eskenazi. “Este juego entre Yaco (Eskenazi), el más querido, y la ‘mamacha’, un personaje de la sierra, hizo que se convierta en un personaje que todo lo mundo lo vea como aspiracional”.

Pero sin duda, son sus besos que han puesto de cabeza a más de uno, pues la imponente y exuberante ‘Soraya’ es la que más hombres ha conquistado con un ‘piquito’. 

El último sábado, Cathy volvió a las pantallas de la mano de Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros’ en el estreno de ‘Estás en Todas’, programa que cumplió un año al aire. Además, está a cargo de todos los detalles del comentado casting de ‘Esto es Guerra Teens’. 

Relacionadas