Catherine Zeta Jones y su hija Carys sorprenden con sesión fotográfica en Roma

La conocida actriz, casada con Michael Douglas, se mostró entusiasmada por el reciente trabajo realizado junto a su hija

Madre de hija viajaron a Europa para un trabajo conjunto. Foto: Bio bio Chile / Video: IG. C. Zeta Jones

Desde Italia, la actriz Catherine Zeta Jones y su hija Carys derrocharon buen gusto y elegancia en una reciente sesión fotográfica realizada en Roma para una conocida marca de carteras.

La esposa de Michael Douglas compartió en su cuenta en Instagram las fotos y videos del inolvidable momento compartido junto a su hija menor, quien se perfila como una talentosa modelo.

Madre de hija viajaron a Europa para realizar el trabajo en conjunto para la marca italiana Fendi. El contrato de la famosa protagonista de exitosos filmes y su hija fue para promocionar lar carteras 'Peekaboo' de la citada marca.

Carys, resaltó el momento que vivió junto a su madre y en declaraciones a People en Español afirmó: "nos divertimos mucho. Nuestro sentido del humor es muy similar entonces siempre nos reímos cuando (mi mamá y yo) estamos juntas. Es honestamente la persona más divertida que conozco". 

Catherine Zeta Jones cumplió 50 años en setiembre pasado, su hija Carys cumpirá 17 años el próximo mes de abril.

Fotos: Instagram Catherine Zeta Jones 

MIRA TAMBIÉN: Michael Douglas obtuvo estrella en Paseo de la Fama junto a Catherine Zeta-Jones

MIRA TAMBIÉN: Dominika Paleta posa en romántica foto con su esposo a poco de cumplir 20 años de matrimonio
 

Relacionadas