Cassandra Sánchez emocionó a fanáticos con resumen de los 4 meses de su hijo con Deyvis Orosco

En unas horas, el pequeño Milan cumplirá 4 meses de vida 

Cassandra Sánchez emocionó a fanáticos con resumen de los 4 meses de su hijo con Deyvis Orosco

¡El mejor regalo del mundo! Cassandra Sánchez no deja de los comentarios negativas destruyan su felicidad, pues se siente plena de tener a su hijo Milan, quien en unas horas cumplirá cuatro meses de vida. 

Sánchez decidió compartir con sus más de 500 mil seguidores de Instagram un video resumen de lo que han sido los cuatro meses de su bebé, fruto de su relación con el cantante Deyvis Orosco

La hija de Jessica Newton acompañó el clip con una tierna dedicatoria que fue celebrada por tus sus admiradores, familiares y amigos. 

“A solo un día de que cumplas 4 meses, solo pienso en lo rápido que pasa el tiempo, cómo creces todos los días un poco más y lo agradecida que estoy con Dios por ponerte en nuestras vidas. Eres el regalo más bonito”, publicó Cassandra en la popular red social.

En el video se ve cómo fueron los primeros días de Cassandra y Deyvis como papás de Milan. La canción que acompaña las adorables imágenes es Te esperaba de Carlos Rivera. Además, se ve el desarrollo del bebé. 

Mateo Garrido Lecca y su desatinado comentario

Una vez más, el locutor Mateo Garrido Lecca vuelve a ser noticia, pero no por sus shows como comediante, sino por las declaraciones que hizo para el canal de Kiara Trigoso en Youtube. 

El joven recordó su vida sentimental pasada y reveló que perdió la virginidad con Cassandra Sánchez Lamadrid. 

Debido a ello, Jessica Newton pidió que Mateo se disculpe por sus afirmaciones. 
 

Relacionadas