Casados con hijos: Luisana Lopilato y Guillermo Francella envueltos en polémica

La actriz argentina Florencia Peña cuestionó el reciente rol que interpretarán los actores argentinos

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Los actores argentinos Guillermo Francella y Luisana Lopilato, que años atrás fueron padre e hija en la ficción, se han visto envueltos en medio de una polémica tras la intervención de su colega de reparto, Florencia Peña, quien fungió de la madre de Lopilato.

Luisana y Guillermo intepretaron a Paola y Pepe Argento en la serie 'Casados con hijos', en su natal Argentina. La esposa de Michael Bublé tenía planeado rodar una película con el reconocido actor pero a consecuencia de la enfermedad de su hijo Noah postergó el proyecto.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa se dejaron ver así ante la llegada del huracán Irma

Luego de la recuperación del pequeño, Luisana retomó las grabaciones de la película 'Los que aman odian', en la cual comparte una escena de sexo con Francella. Fue dicha escena lo que ocasionó que Florencia Peña interviniera y sostuviera que le da la sensación de ver un "incesto" pues en el imaginario popular aún permanecen los roles de padre e hija de los actores.

Francella indicó que espera que el comentario de su colega "sea una broma" y posteriormente se dejó ver en una foto junto a Lopilato, de quien destacó sus cualidades profesionales. Luisana publicó la fotogafía junto a Guillermo y la misma superó los 142 mil 'likes' en Instagram

 

Relacionadas