Carlos Villagrán: Kiko cumple hoy 72 años

El actor mexicano agradeció a sus fans por los saludos

Carlos Villagrán: Kiko cumple hoy 72 años

“¡Cállate, cállate que me desesperas!”, es una de las entrañables frases del querido Kiko, recordado personaje de ‘El Chavo del 8’, que este martes 12 de enero cumple 72 años. El actor mexicano Carlos Villagrán agradeció a sus millones de fans en todo el mundo por los mensajes de cumpleaños que recibió en las redes sociales. 

Carlos Villagrán, el actor que le dio vida al popular ‘Cachetes de marrana flaca’, nació en 1944 en México. Fue uno de los personajes más queridos de la serie creada por ‘Chespirito’. Sin embargo, tras su aún inexplicable pelea con Roberto Gómez Bolaños, Villagrán se retiró de la serie. 

Posteriormente, Carlos Villagrán estrenó, al lado de su querido amigo Ramón Valdéz, el programa ‘Ah qué Kiko’, pero tras la muerte de Valdéz, el espacio salió del aire. 

El querido ‘Kiko’ ha visitado en varias oportunidades nuestro país para presentar su circo. Su presencia en el velorio del inigualable Roberto Gómez Bolaños sorprendió al mundo entero, pues ambos estuvieron peleados por años.

Ante los innumerables mensajes, Carlos Villagrán agradeció a todos sus fans de las redes sociales por recordar su cumpleaños número 72. A través de Facebook, el querido ‘Kiko’ publicó una foto de su personaje en ‘El Chavo del 8’. 

 

Wow, como se acuerdan de mi cumpleaños??? MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Por acordarse… por estar pendientes!!! pero sobre todo… por su amistad!

Posted by Carlos Villagran Eslava on Martes, 12 de enero de 2016

 

 

 

 

Relacionadas