Carlos Vílchez habló de todo en entrevista con Verónica Linares

El actor fue el invitado del canal de Youtube de la conductora 

Carlos Vílchez habló de todo en entrevista con Verónica Linares

Faltan pocos días para el estreno del programa que traerá de vuelta a la popular ‘Carlota’ al horario del mediodía junto a María Pía Copello, por esta razón, el actor Carlos Vílchez concedió una divertida y reveladora entrevista a Verónica Linares en su canal de Youtube.

Vílchez confesó que será la primera vez que comparta la conducción con María Pía. Sin embargo, resaltó que sí se conocen y que tienen una muy buena química. 

En otra parte de la entrevista aseguró que le gustaría trabajar junto a Ernesto Pimentel en el programa ‘Reventonazo de la Chola’, incluso contó que alguna vez laboraron juntos en un café teatro cuando ambos eran muy jovencitos. 

Sobre la supuesta enemistad con su colega, el actor cómico Carlos Álvarez, negó que exista algún tipo de rencilla simplemente aclaró que la propuesta humorística de aquel, que se basa en el humor político, no se acomoda a su estilo de humor.

Carlos comentó que la fama ‘mujeriego’ que lo ha perseguido por años no es un mito, afirmó que sí ha tenido épocas muy movidas en su vida sentimental, pero hoy por hoy lleva una relación muy seria y formal con su productora de nombre Melva a quien el año pasado propuso matrimonio.

Él está más que listo para el lanzamiento del programa y muy feliz de haber regresado a América televisión. Aunque aún no se ha revelado la fecha oficial del estreno del programa se especula que sería en febrero.

Relacionadas