Carlos Álvarez anunció que no volverá a interpretar a ‘Paolín lín lín’

El humorista explicó que por el momento no imitará al futbolista Paolo Guerrero

El humorista Carlos Álvarez anunció una triste noticia para muchos de sus seguidores que admiran sus imitaciones, pues, por el momento, ya no volverá a imitar al famoso ‘Paolín lín lín’ tras la carta notarial que recibió el futbolista Paolo Guerrero.

“Hace dos semanas nos hizo llegar (la carta) Mi abogado me ha dicho que no haga ninguna travesura con ‘Paolín’ hasta que responda la carta. Por el momento, honestamente, no pensaba hacer el personaje. No ha mala leche, Paolo”, declaró.

Asimismo, calificó de “anecdótico” el hecho, pues sus personajes son parte de la ficción. “Algo anecdótico porque ya tengo una colección grande cartas notariales. Es un personaje de ficción, debo reconocer, que los personajes cuando nacen se nutren de la realidad pero luego cobran una vida distinta, por ejemplo, el monseñor Durand o el ‘Padre Maritín’. Eso es una ficción. No hay que tomar el personaje real que se confunda con la ficción”, comentó.

Álvarez recordó también que cuando conversó con Paolo Guerrero, este sostuvo que se sentía incómodo cuando llegaba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y es que sus fanáticos le gritaban ‘Paolín’.

El show ‘No voten por mí 2’ de Álvarez se presenta en el Teatro Canout. 

Relacionadas