Paolo Guerrero y Ana Paula felices con hijos en Disney
El futbolista y su pareja viajaron con sus pequeños a Estados Unidos antes de Navidad
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ya iniciaron sus vacaciones de fin de año con sus pequeños hijos. La pareja y su familia viajaron a Estados Unidos y llegaron a un conocido resort del parque temático de Disney.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en Disney
El futbolista y la influencer brasileña compartieron tiernas postales de sus pequeños al conocer a Mickey Mouse. Además, mostraron su recorrido por el famoso parque y sus atracciones en esta época de Navidad.

Posteriormente, estuvieron en Animal Kingdon, donde los menores disfrutaron de cada espacio.
La pequeña Manuela, hija mayor de Ana Paula, también es parte del viaje. Junto a su madre, la menor se subió a una montaña rusa y todo quedó registrado en redes sociales.

Sin duda, Paolo y Ana Paula disfrutan de sus pequeñas vacaciones antes del cumpleaños de Guerrero, quien cumplirá 42 años este 1 de enero.
La emotiva carta de Ana Paula a Paolo Guerrero
A inicios de diciembre, Ana Paula decidió manifestarle todo su apoyo a Paolo en medio de críticas por su bajo rendimiento en Alianza Lima y, además, por la salida de Hernán Barcos del club victoriano.
La modelo no dudó en defender a Guerrero de todo el “carga montón” que enfrentó en redes sociales.
“Hoy quiero decir algo que muchos olvidan, pero que yo veo todos los días: no existe nadie más disciplinado, más comprometido y más entregado que tú. Quien se atreve a decir lo contrario simplemente no conoce tu verdad. A tus 41 años sigues vigente, haciendo goles, trabajando duro y demostrando la grandeza que algunos se niegan a reconocer. Eso, por sí solo, ya debería silenciar cualquier comentario irrespetuoso”, comenzó Ana Paula Consorte.
“Yo estoy contigo para todo. Porque desde adentro de nuestra casa veo lo que el mundo no ve. Tu disciplina, tu amor por el fútbol, tu foco, tu responsabilidad como padre, tu dedicación incluso en las madrugadas con nuestro bebé llorando, te veo temprano cambiando los pañales de los bebés, ayudándome con el baño de ellos y compartiendo conmigo tantas tareas que hacemos en equipo y aun así levantarte a las 6 am para entrenar. Esa es tu esencia. Ese es el hombre al que admiro”, sostuvo.
En otra parte de su extenso mensaje, Ana Paula confesó que las críticas en contra de Guerrero también repercuten en ella, pues es testigo de la “entrega” del capitán a su equipo.














