Carlos Alcántara regresa a los escenarios con nuevo unipersonal

El show denominado ‘Una noche con Carlos Alcántara’ se presentará este 27 de febrero

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor y humorista, Carlos Alcántara, volverá a los escenarios tras el éxito de la cinta ‘Asu Mare’. El popular ‘Cachín’ regresará con ‘Una noche con Carlos Alcántara’ este 27 de febrero en el restaurante ‘Palco Restobar’.


 


 


Alcántara ha sido escogido como padrino de ésta nueva puesta de Miguel Valladares, director de Tondero; próximo a inaugurarse éste 19 de febrero y sin duda se tenía que estrenar este nuevo ‘stand up’ en el escenario de Palco Restobar, donde además ha tenido la oportunidad de desarrollar y mostrar sus dotes en la cocina creando una receta exclusiva para el local.


 


 


El nuevo unipersonal estará lleno de sorpresas que solo podrán disfrutar aquellos seguidores de los grandes espectáculos y la buena comida que ofrecerá Palco Restobar. ‘Una noche con Carlos Alcántara’ es solo uno de los tantos espectáculos que ofrecerá la nueva propuesta de Miguel Valladares durante todas las semanas, ofreciendo una velada con cena y show en vivo para los comensales.


 


 


La cita es este 27 de febrero en la Av. Carlos Izaguirre 1296 en Los Olivos. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.  


Relacionadas