Carla Morrison envía saludo a fanáticos peruanos tras confirmar concierto en Lima

La cantante mexicana se presentará en el Peruano Japonés este 19 de octubre

Carla Morrison envía saludo a fanáticos peruanos tras confirmar concierto en Lima

La cantante mexicana Carla Morrison se encuentra emocionada y ansiosa de volver a Perú y así lo dejó saber en un saludo que envió a sus fanáticos. La intérprete de Todo pasa reafirmó su presentación en el próximo 19 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

“Hace un montón que no voy a Perú, me encantaría verlos, comer un poco de ceviche, pasar un rato juntos. Así que compren sus boletos para este 19 de octubre en el Teatro Peruano Japonés ¡Qué emoción, bebés!”, se le escucha decir a Carla.

Carla es considerada como uno de los pilares del Indie pop latinoamericano. Morrison promete deleitar y crear una noche romántica para su público peruano, quienes disfrutarán de su más reciente producción y lo mejores éxitos de su catálogo, tales como Déjame Llorar, Eres tú, entre otros

Su último álbum El renacimiento la ha llevado a tener múltiples nominaciones al Grammy, y en la actualidad ha acumulado 3 premios al Latín Grammy en el transcurso de sus cinco álbumes. 

Desde su debut en 2010 con el tema Mientras Tú Dormías, hasta Déjenme Llorar en 2012 y el lanzamiento de Amor Supremo en 2016, su éxito creció rápidamente. Morrison ha participado de los eventos más importantes, subiendo al escenario al aire libre en Coachella, compartió cartel con los gigantes del rock, Enjambre, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y llenó su capacidad como cabeza de cartel en el famoso Auditorio Nacional de la ciudad, abrió giras en España, América Latina y un tramo con entradas agotadas en los Estados Unidos. 

Las entradas para el esperado concierto de Carla Morrison en Lima están a la venta en Joinnus. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas