Cantante Sia ofreció disculpas por polémico video de ‘Elastic Heart’

Muchos usuarios expresaron su rechazo asegurando que el clip incentiva a la pedofilia

Esta semana, la cantante australiana Sia estrenó el videoclip de ‘Elastic Heart', cuyos protagonistas son el actor Shia LaBeouf y la bailarina Maddie Zeigler; y mientras sus fanáticos alabaron la nueva producción, algunos usuarios expresaron su rechazo asegurando que el clip incentiva a la pedofilia.

Ante ello, la artista decidió utilizar sus redes sociales con el fin de pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por las imágenes de su video. 

“Anticipaba que dirían ‘pedofilia’ por el video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que sentí podían interpretar esto”, escribió en Twitter.

 

Minutos después agregó: “Me disculpo con aquellos que se sintieron agredidos por #ElasticHeart. Mi intención era crear un contenido emocional, no molestar a nadie”. 

 

 

Y es que en las imágenes de ‘Elastic Heart’ se aprecia a Shia y a Zeigler realizando un poético baile dentro de una jaula. Ambos lucen sucios: ella, con su peluca amarilla, la misma que utilizó en ‘Chandelier’, mientras que él solo viste un pantalón. 

Cabe mencionar que el video ya tiene más de 13 millones de visitas en Yotube. 

Relacionadas