Candelaria Tinelli por fin se pronunció sobre Milett Figueroa: “Tengo la mejor relación”

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de los rumores sobre su verdadera relación con la modelo peruana

Candelaria Tinelli habló por fin de Milett Figueroa / Instagram

¡Harta de las especulaciones! Candelaria Tinelli ahora sí se molestó con la prensa argentina por los constantes titulares que señalan que tendría una supuesta mala relación con Milett Figueroa, actual pareja de su padre Marcelo Tinelli. 

Candelaria Tinelli habló de Milett Figueroa

La hija del conductor argentino utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a varios conductores de su país que la semana pasada indicaron que está en contra del romance de Marcelo y Milett

Candelaria reposteó una noticia de un medio argentina, cuyo titular indica que se refirió al romance de su padre con la modelo peruana. 

“Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini, como con Milett, tengo LA MEJOR (relación)”, enfatizó Candelaria. 

Candelaria Tinelli desmintió tener mala relación con Milett Figueroa / Instagram
Candelaria Tinelli desmintió tener mala relación con Milett Figueroa / Instagram

Y es que el fin de semana, muchos medios argentinos pensaron que una publicación de la hija de Tinelli estaba dirigida a la cantante Tini Stoessel, quien lanzó el tema ‘Judas’, cuya letra está dedicada al conductor argentino por la dispuesta legal que tuvo con su padre Alejandro Stoessel. 

Además, Candelaria hizo un pedido a los medios de comunicación sobre sus informaciones. 

“Basta de mentir, tengo la paciencia diminuta últimamente así que, por favor, no jodan más”, concluyó la hija de Tinelli. 

Milett Figueroa y su relación con Candelaria Tinelli

La semana pasada, Milett se presentó en el programa ‘Mande Quien Mande’ para aclarar que sigue su romance con Marcelo. La modelo peruana no dudó en responder a quienes la tildaron de “trepadora”, pero eso no fue todo, le envió un mensaje a Yanina Latorre, amiga de Tinelli. 

Asimismo, fue consultada sobre su relación con Candelaria, hija del conductor. De acuerdo con Milett, se lleva muy bien con la joven, pues han compartido gratos momentos en familia. 
 

Milett Figueroa negó tener mala relación con las hijas de Marcelo Tinelli / Mande Quien Mande

Relacionadas