Canal de televisión japonés hizo reportaje de América TV

Un medio de comunicación japonés contó que viajo 24 horas para conocer las instalaciones de América Televisión

América Espectáculos

Un medio de comunicación japonés contó que viajo 24 horas para conocer las instalaciones de América Televisión, donde en primer momento indicaron que es el principal canal de televisión del Perú.

“América Televisión es la estación más popular en Perú con los más altos ratings. Esta es la sala de espera para los artistas, hay espejos y escritorios, casi igual que en Japón”, detalló.

“La sala de maquillaje de Japón es simple, solo con herramientas para maquillaje. En Perú está más equipada”, contó.

“Primera Edición es el programa más visto en las mañanas en Perú, se dice que es muy popular. Aquí parece que las personas son serias. El staff llega 30 minutos antes de la transmisión en vivo”, explicó.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas