Camilo estrenó tema musical junto a Camila Cabello y anuncia concierto en Lima

‘Ambulancia’ es el nombre del tema que en solo una semana superó los 2 millones de reproducciones en Youtube

Camilo estrenó tema musical junto a Camila Cabello y anuncia concierto en Lima

El cantante colombiano Camilo acaba de estrenar el tema musical Ambulancia en colaboración con la cantante Camila Cabello. El video que solo tiene una semana de estreno ya superó los 2 millones 300 mil vistas en el Youtube y más de 12 millones de reproducciones en Spotify.


La canción forma parte de su tercer álbum "De Adentro Pa Afuera" recientemente nominado al Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino” y el vídeo musical del tema estuvo dirigido nada menos que por la cantante y también esposa de Camilo Evaluna Montaner y grabado en Miami, Florida.


Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir "Ambulancia" y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí” “Evaluna grabó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final es uno de mis videos favoritos”, expresó Camilo


"De Adentro Pa Afuera" es el álbum más personal de Camilo donde inmortaliza los sentimientos que despertaron con la llegada de Índigo 
Motivo por el que este 21 de febrero inicia la segunda parte de la gira que lleva el mismo nombre donde incluye al Perú en un concierto programado para el 16 de marzo en el Estadio Nacional.


Las entradas ya se pueden adquirir a través de teleticket desde s/.165 nuevos soles.

Relacionadas