Camila Cabello y Shawn Mendes son captados juntos y desatan rumores de reconciliación

La pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Miami con un perro

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados juntos en Miami .
Camila Cabello y Shawn Mendes son captados juntos en Miami .

Luego de dos meses después de anunciar su separación, Shawn Mendes y Camila Cabello han demostrado que no habría resentimientos entre ellos tras ser captados juntos dando un paseo por un parque.

Este jueves, Mendes, de 23 años, y Cabello, de 24, fueron vistos con su perro Tarzán paseando por las calles de Miami, según un video obtenido por TMZ . En las imágenes se pueden ver a ambos caminando y conversando en términos amistosos mientras pasaban un rato agradable con su golden retriever.

Fuente: TMZ
Fuente: TMZ

La intérprete de “Habana” y el artista canadiense hicieron pública su relación en 2019 después de cinco años de amistad, pero terminaron sorprendiendo a sus seguidores  cuando anunciaron su separación en noviembre de 2021.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca", escribieron en una declaración conjunta de Instagram en ese momento. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn ", decía el comunicado de ambos.
 

Relacionadas