Camila Cabello y Shawn Mendes captados besándose apasionadamente en Coachella

A más de un año su ruptura, la expareja fue vista junta a los besos y abrazos durante festival musical

Los artistas sorprendieron a sus seguidores al ser captados muy cariñosos en Coachella 2023. (Fuente: Twiiter/@Indie505/@lovelykarlaec)

Camila Cabello y Shawn Mendes han remecido las redes sociales tras ser captados dándose apasionados besos en el festival Coachella 2023, dejando a sus seguidores con la duda sobre una reconciliación.

La artista cubano-estadounidense y el cantante canadiense confirmaron su relación amorosa en 2019, año en el cual lanzaron una colaboración musical juntos con la canción "Señorita", que rápidamente se convirtió en todo un éxito.

Esta pareja se volvió la preferida de muchos en las redes y estuvo marcando tendencia en la industria de la música, sin embargo, el romance terminó en el 2021 y, a través de un comunidad, revelaron que quedaron como "amigos".

Hasta que, un año y medio de su ruptura, ambos fueron vistos muy cariñosos en el festival Coachella 2023, donde Camila y Shawn estuvieron brindando juntos y disfrutando de la música mientras se daban besos y abrazos, según las imágenes captadas por los fans que difundieron en redes sociales. 

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre estas imágenes, que han dejado a entrever una posible reconciliación entre ambos tras las cariñosas imágenes que protagonizaron durante las presentaciones musicales.

Relacionadas