Camila Cabello sufre vergonzoso momento tras percance con su vestuario durante entrevista

La cantante dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo mientras daba una entrevista en vivo

Camila Cabello sufre vergonzoso momento tras percance con su vestuario durante entrevista. Fuente: Captura de pantalla/The One Show
Camila Cabello sufre vergonzoso momento tras percance con su vestuario durante entrevista. Fuente: Captura de pantalla/The One Show

La cantante Camila Cabello dejó al público del programa ‘The One Show’, y a sus seguidores en shock al sufrir un fallo de vestuario que puso al descubierto la parte superior de su cuerpo, mientras hacía una aparición en vivo a través de una conexión de video.

La intérprete se presentó de manera virtual en la emisión para hablar de su nuevo sencillo Bam Bam, una colaboración con Ed Sheeran, cuando intentó mostrar algunos pasos de baile y su top se desvaneció por el hombro.

Camila Cabello sufrió falla de vestuario en The One Show.  Fuente: Captura de pantalla/ The One Show
Camila Cabello sufrió falla de vestuario en The One Show. Fuente: Captura de pantalla/ The One Show

Como toda profesional, la cantante cubano-estadounidense se limitó a seguir con su rutina mientras se arreglaba la ropa, añadiendo a tono de broma: “Les acabo de enseñar, ¡espero que no hayan visto un pezón!

Los presentadores Alex Jones y Jermaine Jenas, así como el cómico Alan Carr, quien acudió como invitado, ya lo habían visto todo. Jones le dijo: "Ha habido un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi".

Por su parte el icono del stand-up, bromeó diciendo que había sido "cyber flasheado", después de que el programa de la BBC hiciera un artículo sobre ello.

Finalmente Camila vio el lado divertido de todo el asunto, y no pudo evitar reírse.
 

Etiquetas:

Relacionadas