Cameron Díaz: Así es su nueva vida lejos de Hollywood “sin más presiones por su apariencia”

Aunque reconoce que al inicio fue complicado, poco a poco sintió cómo dejaba de lado los estereotipos

Foto: AFP
Foto: AFP

Cameron Diaz, quien actualmente es propietaria de una marca de vinos llamada Avaline, dio a conocer que se siente liberada y feliz por tener el control de su vida, alejada de los estándares de belleza y presiones por su apariencia.

En una oportunidad cuando se refirió al tema de la vanidad, la esposa del músico Benji Madden confesó que llegó a estar atrapada en ese mundo, donde el centro de atención de una persona solamente es la belleza.

“Fui absolutamente una víctima de toda esta cosificación y explotación social a la que están sujetas las mujeres. Yo misma he caído en estos parámetros en ciertos momentos”, señaló según una publicación de People.

Después de darse cuenta de que había cosas más importantes por las que debía preocuparse, no solo el aspecto físico, decidió dar la espalda a los estándares de belleza. En una entrevista con Michelle Visage para el podcast Rule Breakers de la BBC, se animó a contar cómo se siente con este estilo de vida, en el que la apariencia es lo último.

“Literalmente no hago nada. Me gusta no tener nunca que lavarme la cara. En estos últimos tiempos, mi aspecto no me importa. Literalmente, en lo último en lo que pienso todos los días, es en cómo me veo”, manifestó.

Aunque reconoce que al inicio fue complicado, poco a poco sintió cómo dejaba de lado los estereotipos. “Por eso creo que esta es una de las cosas más importantes y liberadoras de estos últimos ocho años. Niña, estoy como loca ¡Soy como un animal salvaje, como una bestia!”, señaló en el podcast.

Relacionadas