Cachaza tras borrar fotos con Rafael Cardozo: “Es una nueva etapa”

La influencer aseguró tenerle mucho “respeto” a Cardozo

Cachaza. Rafael Cardozo

Carol Reali asistió al concierto de Mike Bahía y Greeicy la noche del jueves en el Estadio Nacional. Al encontrarse con las cámaras de América Espectáculos, la popular Cachaza se pronunció sobre la eliminación de sus fotos con Rafael Cardozo en redes sociales. 

Y es que Cachaza borró todas las imágenes con el excompetidor de EEG, incluso, la pedida de mano. 

“Cero complicación, todo tranquilo. Cada uno en lo suyo, mucho respeto, de hecho”, dijo Cachaza. 

La rubia aseguró que decidió eliminar las fotos con Cardozo, pues está viviendo “una nueva etapa”. 

“Sí de hecho, es una nueva etapa en mi vida. Quiero empezar así. No hay nada de malo, solamente una nueva etapa”, declaró. 

Hace unos días, Cachaza visitó Qatar y vivió la experiencia de un mundial. 

“No me encontré con nadie, me fui con el equipo de trabajo. Fue rápido, pero se disfrutó igual”, comentó Cachaza muy sonriente. 

Rafael también estuvo en Qatar ¿Qué dijo la brasileña al respecto? “Creo que yo regresé y él fue”, expresó entre risas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas