Busco novia: mira el primer adelanto de la cinta protagonizada por César Ritter

La comedia está inspirada en el famoso blog y libro homónimo de Renato Cisneros y cuenta con la actuación de César Ritter en el rol protagónico

Primer adelanto de 'Busco novia'. Video: Tondero
Primer adelanto de 'Busco novia'. Video: Tondero

Este lunes, Tondero lanzó el primer adelanto de ‘Busco novia’, película inspirada en el blog y libro homónimo de Renato Cisneros y que cuenta con la actuación de César Ritter

Busco novia’ cuenta la historia de Renzo Collazos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. 

La película cuenta con un elenco encabezado por el carismático César Ritter, en el rol protagónico, seguido de un talentoso elenco de actores nacionales como Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola. Además, de la participación especial de Vadhir Derbez, reconocido actor internacional de cine, televisión y teatro, quien encargará a ‘Robot’, el mejor amigo y cómplice de Renzo.

En este primer adelanto, nos presentan a Renzo Collazos (César Ritter), un chico soñador y enamoradizo que hará reír e identificarse a más de uno. La cinta estuvo a cargo del director Daniel Vega, quién recientemente demostró su versatilidad y talento en el manejo del género comedia al dirigir la exitosa película “Intercambiadas”.

Busco novia’ se estrenará en todos los cines el próximo 22 de agosto. 

 

Afiche 'Busco novio'

Relacionadas