BTS ofrecerá dos conciertos virtuales hoy y mañana

Las actuaciones, tituladas "Map of the soul ON:E", serán retransmitidas a las 19.00 horas

Se espera que BTS interprete temas de su último álbum de estudio. Foto y video: BTS

La banda de K-pop BTS ofrece este sábado y el domingo dos conciertos sin público presencial y retransmitidas en línea para sus seguidores, para interpretar sus últimos temas tras la suspensión de su gira mundial "Map of the soul".

La banda más global de la escena musical surcoreana tenía previsto inicialmente ofrecer estos dos conciertos ante un número reducido de espectadores en Seúl y retransmitirlos en vivo, pero a finales de septiembre su compañía representante, Big Hit Entertainment, decidió realizarlos sin espectadores debido al repunte del COVID-19 en la capital.

Las actuaciones, tituladas "Map of the soul ON:E", serán retransmitidas a las 19:00 hora local surcoreana del sábado y a las 16:00 del domingo, para quienes hayan pagado una entrada por el concierto virtual.

Se espera que BTS interprete temas de su último álbum de estudio, "Map of the Soul: 7", publicado el pasado febrero, así como su sencillo "Dynamite" y otros adelantos del nuevo disco que la banda tiene previsto publicar antes de finales de año.

Los conciertos en línea tienen lugar la semana antes de que se produzca la esperada oferta pública inicial (OPI) de Big Hit Entertainment, que se cree puede ser la mayor salida a Bolsa de este año en Seúl.
 

Relacionadas