Bryan tomó decisión tras críticas por agresión a Samahara
El salsero está en el ojo de la tormenta luego de darse a conocer la brutal golpiza contra la madre de sus hijos

El repudio contra Bryan Torres se refleja en redes sociales. Y es que muchos usuarios han manifestado su molestia luego de ver el video de la brutal agresión del cantante contra Samahara Lobatón, madre de sus dos últimos hijos. A raíz de ello, el integrante de ‘Barrio Fino’ tomó una drástica decisión en sus plataformas digitales.
Bryan Torres toma drástica decisión tras agresión a Samahara
Todo parece indicar que Bryan no tolera las críticas, es por ello que decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. El cantante se encuentra en medio de la polémica por la filtración de un video en el que agrede a Samahara dentro de su habitación.
Tanto en Instagram como en TikTok, miles de usuarios han expresado su rechazo por Bryan. Algunas personas pidieron cárcel para el salsero y otras se solidarizaron con Samahara.

Las imágenes del reprochable hecho pertenecen al 1 de diciembre de 2025. Ese día, la influencer le reclamó a Bryan por unas conversaciones con otras mujeres.
Recordemos que, en una entrevista con el programa ‘Esta noche’, Samahara mostró un video en el que le reclama a Bryan por unas infidelidades, pero, en aquella ocasión, no se vio la agresión en su contra.
Melissa Klug denuncia a Bryan por agredir a Samahara
Ni bien se enteró de la brutal agresión de Bryan contra Samahara, Melissa Klug, madre de la influencer, acudió a la comisaría de Monterrico para denunciar al cantante.
De acuerdo con el parte policial, Melissa denunció a Bryan por el delito de "feminicidio en grado de tentativa".

Al salir del lugar, la chalaca se mostró muy preocupada y nerviosa por la situación de su hija. En diálogo con Amor y Fuego, Melissa aseguró que no sabía nada de Samahara y lamentó que la joven madre no quiera recibir la ayuda correspondiente.
Asimismo, pidió cárcel para Bryan después de ver el video en el que Torres golpea y asfixia a Samahara dentro de su habitación.
“¿Te imaginas lo que sentí yo, reina, como madre? Ver que casi matan a mi hija, porque él pesa 100 kilos y mi hija 38 kilos, ese hombre encima de ella golpeándola y con la almohada asfixiándola hasta dejarla inconsciente. Ese hombre debería estar preso, es un ser despiadado; él tiene madre, hijas y hermanas”, dijo Melissa al diario Trome.















