Melissa Klug denuncia a Bryan Torres por agresión a Samahara
La chalaca llegó a la comisaría de Monterrico luego de ver el video de la agresión contra su hija
La presencia de Melissa Klug en la comisaría de Monterrico tenía una razón: denunciar a Bryan Torres. La chalaca llegó hasta el lugar luego de ver el video en el que el salsero agrede físicamente a su hija Samahara Lobatón. El documento fue leído en el sitio Instarandula.

Melissa Klug denuncia a Bryan Torres por agresión a Samahara
De acuerdo con dicho medio, Melissa recibió el video en el que se observa que Samahara es agredida físicamente por Bryan. Al ver las imágenes registradas el 1 de diciembre del 2025, la chalaca acude a la comisaría del mencionado distrito.
“Una denuncia que atenta contra la vida, el cuerpo y la salud, feminicidio en grado tentativa contra Bryan en agravio de su hija”, leyó el periodista Samuel Suárez.
Asimismo, menciona lo que Melissa vio en el video grabado por las cámaras de seguridad en la habitación de Samahara y Bryan.
“Se visualiza la habitación de su hija y se observa que su hija es agredida físicamente y de manera brutal por parte del denunciado, quien le asfixia con la almohada hasta que quede inconsciente, luego la arroja al piso propinándole golpes, con patas y puñetes en diferentes partes del cuerpo (…) Posterior a ello, coger una plancha e intenta golpear en la cabeza. Al tomar conocimiento, recién concurre a esta dependencia policial para denunciar el hecho con la policía”, señala.
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres tras agredir a Samahara
Después de ver el video en el que Bryan golpea y asfixia a su hija Samahara, Melissa no dudó en exigir la cárcel para el salsero. La chalaca conversó con el diario Trome y manifestó su dolor e impotencia por lo ocurrido con Lobatón Klug.
“¿Te imaginas lo que sentí yo, reina, como madre? Ver que casi matan a mi hija, porque él pesa 100 kilos y mi hija 38 kilos, ese hombre encima de ella golpeándola y con la almohada asfixiándola hasta dejarla inconsciente. Ese hombre debería estar preso, es un ser despiadado; él tiene madre, hijas y hermanas”, dijo Melissa al mencionado medio.
Eso no fue todo, Klug aseguró sentirse “desesperada”, pues Samahara “no quiere ayuda”.














