Brunella Horna y su elegante decoración navideña

La empresaria llamó la atención con sus adornos 

Brunella Horna y su elegante decoración navideña

Aunque Brunella Horna no está pasando un buen momento familiar por el estado de salud de su abuelo, la empresaria se animó a mostrar su decoración navideña en la casa que comparte con Richard Acuña

La rubia mostró un Papá Noel en tamaño real que emocionó a todos los conductores del programa En Boca de Todos. Además, Brunella presumió de sus elegantes adornos que dejaron sin palabras a Santi Lesmes. 

En otra parte del enlace, Brunella lució su árbol de Navidad, cuyos adornos son de color plateado, dorado y blanco.  La también modelo sostuvo que pasará la Nochebuena con su familia y esperan con ansias la recuperación de su abuelito. 

La excompetidora de EEG viene recibiendo el apoyo de Richard en estos momentos tan difíciles. A pesar de todo, Horna aseguró que continuará adelante y con mucha fe. 

La producción del magazine aprovechó el enlace para premiar a Brunella con la estatuilla en la categoría de “La Barbie de la TV”. Visiblemente emocionada, la joven agradeció por el gesto y recordó cómo se inició en el mundo de la moda. 

Muchos medios han especulado sobre la boda de Brunella y Richard, sin embargo, la joven aclaró que por el momento no están pensando en el matrimonio ni en agrandar la familia. 

Hoy en día, Brunella Horna ha sabido mantenerse alejada de los escándalos y vive tranquila con Richard.

Relacionadas