Brunella Horna se molestó por foto donde supuestamente confunde a Pelé con Teófilo Cubillas

A raíz de la muerte del astro brasileño, comenzó a circular una imagen de la rubia

Brunella Horna

¡Molesta porque ya lo había aclarado! Brunella Horna explotó contra un diario local luego de la difusión de una fake news. Y es que, a raíz de la muerte del exfutbolista Pelé, la rubia fue blanco de burlas por supuestamente haber confundido al astro brasileño con el exseleccionado Teófilo Cubillas

Mediante sus redes sociales, Brunella decidió parar las burlas y se dirigió al diario peruano que publicó una nota que afirmaba la veracidad de esa confusión. 

“Diario Extra, ¿pueden ser más responsables y no subir una noticia falsa? Yo nunca confundí a Teófilo Cubillas, fue un meme de gente ociosa y sin importarles todos los insultos que recibí por algo que yo no hice. Verifiquen bien sus notas, muchas veces he tenido que aclarar que fue un meme y siguen poniéndolo. ¡Increíble!”, posteó Horna. 

Brunella Horna se molestó por foto donde supuestamente confunde a Pelé con Teófilo Cubillas

Después de su aclaración al mencionado medio, Brunella compartió varios videos en el que reafirma que la comentadada imagen es un meme, pues nunca cometió semejante confusión. Incluso, mostró pruebas ya que algunos usuarios siguen creyendo que sí confundió a Teófilo Cubillas con Pelé. 

La muerte de Edson Arantes Do Nascimiento de 82 años, más conocido como Pelé, enlutó al fútbol mundial y acaparó diversas portadas internacionales. La lamentable noticia fue dada por Kely Nascimiento, hija del astro brasileño. 
 

Relacionadas