Brunella Horna se lució en fuertes entrenamientos tras su embarazo

La conductora sorprendió al mostrar la rutina que está llevando junto a la expareja Fabio Agostini para lograr estar en forma

Brunella Horna empezó entrenamientos de resistencia. Fuente: Instagram

Tras convertirse en madre de su pequeño Alessio, la conductora Brunella Horna reveló que busca perder los kilitos que ganó en el embarazo, por lo que ha iniciado un nuevo desafío para estar en forma.

El entrenamiento de Brunella Horna post embarazo

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Richard Acuña compartió imágenes de un arduo entrenamiento que ha empezado a llevar junto a su nueva entrenadora, Gabrieli Moreira, expareja de Fabio Agostini.

La joven brasileña publicó un video, en cual detalla parte de la rutina que está llevando Brunella, con el cual aseguró busca que su alumna gane resistencia y fuerza tras su embarazo. 

“El embarazo no es una enfermedad. Tu bebé necesita que tu cuerpo esté sano mientras esté en tu útero y también durante la lactancia”, escribió Gabrieli en el video, donde se ve a Brunella haciendo flexiones con pesas. 
 

Brunella Horna en entrenamiento junto a Gabrieli Moreira. Fuente: Instagram
Brunella Horna en entrenamiento junto a Gabrieli Moreira. Fuente: Instagram

Brunella volvió a hacer ejercicios después de un año 

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión sorprendió al mostrarse haciendo ejercicios, después de casi un año sin haber realizado alguna rutina por recomendación médica debido a su embarazo.

En las imágenes compartidas por la esposa de Richard Acuña, se ve a Brunella ejercitándose y sudando sobre una escaladora eléctrica mientras revelaba que su meta era bajar 8 kilos que permanecen “estancados”, pese a tener una alimentación saludable.

“Después de casi un año que no hago deporte, todo mi embarazo me prohibieron hacer todo tipo de ejercicios. He bajado 8 kilos sin hacer nada, de golpe. Pero quedan estos 8 kilos que me he estancado. Tres semanas que no bajo ni un gramo, me estanqué. Por más que estoy comiendo sano no he bajado”, aseguró al inicio.

“Así que empezamos con un poco de ejercicios suave nada más, después de un año cuesta mucho. Mi bebé chiquito está abajo durmiendo, así que aproveché que él duerme para hacer un poco de deporte”, finalizó.
 

Brunella aún no logra bajar 8 kilos de los 16 que ganó en el embarazo. Fuente: Instagram
Brunella aún no logra bajar 8 kilos de los 16 que ganó en el embarazo. Fuente: Instagram

Relacionadas