Brunella Horna reveló que recibió fuertes mensajes de las seguidoras de Austin Palao

¿Por qué las fanáticas de Austin Palao se molestaron con Brunella? 

¿Por qué las fanáticas de Austin Palao se molestaron con Brunella?

Brunella Horna enfureció a las seguidoras de Austin Palao. ¿Por qué? Resulta que las fanáticas de Palao mal interpretaron un comentario que hizo la rubia sobre el modelo y su presunta relación con Flavia Laos. 

Este viernes, Brunella contó en “Más Espectáculos” que recibió fuertes mensajes de las fanáticas de Austin. 

“A mí también me han escrito bastante ayer las seguidoras de Austin. Omito los mensajes porque han estado un poco fuertes. Tranquilas, chicas, serenas. A mí me encanta Austin, me parece súper guapo, talentoso”, expresó Brunella

Además, contó que Austin podría volver a Turquía, donde fue parte de un conocido reality y se convirtió en uno de los favoritos. 

Brunella volvió a aclarar que nunca ninguneó a Austin cuando dijo que Flavia estaba “en otro nivel”. Lo que quiso decir Horna fue que Laos ya no está para “vengarse” de Luciana Fuster saliendo con su ex. 

“A la venganza, es como que tú me hiciste esto, yo me meto con tu ex. Eso se ve mal”, afirmó Brunella. 

Como se sabe, las conductoras de “Más Espectáculos” opinaron acerca de las imágenes de Flavia y Austin durante su celebración por Año Nuevo. Ante ello, Brunella se mostró en desacuerdo con el presunto romance, pues señaló que la rubia “no debe pasar el palito”.
 

Relacionadas