Brunella Horna le recordó a Mario Irivarren su relación con Ivana Yturbe

¿Cómo reaccionó el exchico reality?
 

¿Cómo reaccionó el exchico reality?

Se pasó de fría. Este viernes, Brunella Horna fue puesta en aprietos durante uno de los retos de América Hoy. Y es que, la producción ordenó que la rubia se corte un mechón de cabello como castigo tras perder en uno de los juegos. 

Mario Irivarren estuvo de invitado y no dudó en ofrecerse para cortarle el cabello a Brunella sin imaginar el comentario que esta haría en televisión nacional. 

“Te hago un degrade, te corto las puntitas que están horquilladas”, le dijo Mario en tono de broma a lo que Brunella respondió: “Es que Mario se va a vengar porque yo soy amiga de Ivana (Yturbe)”. 

Las palabras de Horna generaron las risas de los demás invitados como Isabel Acevedo. ¿Cómo reaccionó Irivarren?

“No, no tiene nada que ver”, dijo el enamorado de Vania Bludau con cara de pocos amigos.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Entre altos y bajos, Mario Irivarren e Ivana Yturbe siempre intentaron salvar su mediática relación, sin embargo, no se lograron. Ambos fueron parte de EEG y solían lucirse más que cariñosos en redes sociales. 

Tras separarse de manera definitiva, Ivana volvió a encontrar el amor en los brazos del futbolista Beto Da Silva, ahora su esposo. Mientras que Mario se enamoró de Vania Bludau, quien había sido su compañera en Combate. 

Relacionadas