Brunella Horna alegra a seguidores con esta buena noticia

La familia de Brunella celebra un gran momento 

Brunella Horna alegra a seguidores con esta buena noticia

¡Qué felicidad! Las preocupaciones terminaron para Brunella Horna y su familia ¿Por qué? Y es que el abuelo de la empresaria ya se encuentra muy recuperado. 

Mediante su cuenta de Instagram, Brunella posteó una foto junto a su abuelo y Richard Acuña. La chiclayana no dudó en expresar su alegría. 

Brunella Horna alegra a seguidores con esta buena noticia

“Soy feliz. Mi abue en casa. Gracias a todos por sus oraciones y cariño. Lo logramos”, escribió Brunella junto a la instantánea. 

A inicios de diciembre, Brunella informó que se encontraba triste y preocupada por la salud de su abuelito. La rubia pidió oraciones para la recuperación de su familiar. Incluso, Richard Acuña se sumó a esa petición, pues lleva una buena relación con el señor. 

Desde hace una semana, Brunella Horna es parte de “Más Espectáculos”. La rubia acompaña en la conducción a Valeria Piazza y a Ximena Dávila. Este lunes, la rubia reveló detalles de todo lo que vivió el fin de semana con la pareja del momento: Rodrigo Cuba y Ale Venturo. 

Por otro lado, Brunella se animó a responder a varias curiosidades de “La Preguntona”. La mencionada edición saldrá en unos días.
 

Relacionadas