Brunella Horna: El adorable baile de Richard Acuña por los 4 meses de su hijo

La conductora y su esposo celebraron los 4 meses de Alessio 

Brunella Horna y Richard Acuña celebraron así los 4 meses de Alessio / Instagram

Los más felices. Brunella Horna y Richard Acuña celebraron este fin de semana los 4 meses de su hijo Alessio. Con una amena reunión familiar, los esposos vivieron gratos momentos con el bebé. 

Richard Acuña bailó por los 4 meses de su hijo con Brunella Horna 

Las redes sociales mostraron este domingo cómo Richard vive una de las experiencias más gratificantes al lado de Brunella. El también empresario mostró su lado más tierno al protagonizar un adorable baile con Alessio en brazos. 

Brunella no dejó de grabar cada detalle de lo que fue la pequeña fiesta en honor a su primogénito. Toda la familia Acuña se reunió para ese gran momento. 

Los 4 meses del pequeño Alessio, hijo de Brunella Horna y Richard Acuña / Instagram
Los 4 meses del pequeño Alessio, hijo de Brunella Horna y Richard Acuña / Instagram

“4 meses de amor infinito”, posteó la conductora de ‘América Hoy’ junto a una serie de fotos del festejo. 

¿Brunella Horna no se lleva con Ana Paula Consorte?

La semana pasada, se dio a conocer una acción de Ana Paula Consorte en redes sociales que tenían que ver con Brunella. El programa ‘América Hoy’ emitió una imagen de un comentario que recibió la brasileña en Instagram, en el que le piden que no sea amiga de Horna. 

Lo curioso es que Ana Paula le dio like al mensaje, hecho que evidenció que no tendría una buena relación con la esposa de Richard

Ante lo ocurrido, los conductores del magazine le pidieron a Brunella que dé su opinión sobre lo que había hecho la novia de Paolo Guerrero. La rubia prefirió evitar entrar en dimes y diretes con Consorte, eso sí, destacó la amistad que tiene con doña Peta, madre del futbolista. 

Recordemos que hace poco se habló de una presunta mala relación entre Ana Paula y doña Peta, sin embargo, esas solo serían especulaciones. 
 

Relacionadas