Bruce Willis vende sus propiedades tras anunciar su retiro de la actuación

Luego de que Willis hiciera pública la enfermedad que padece, se dio a conocer que la estrella de Hollywood lleva bastantes años sufriendo con este mal

Foto: AFP
Foto: AFP

El recordado actor Bruce Willis se ha visto obligado a retirarse de la actuación a los 67 años, tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Dicho padecimiento está provocando muchos líos financieros al protagonista de Sexto sentido, quien está intentando hacer todo lo que tiene al alcance para solventar los costosos tratamientos médicos.

Luego de que Willis hiciera pública la enfermedad que padece, se dio a conocer que la estrella de Hollywood lleva bastantes años sufriendo con este mal. Debido a que no ha podido participar en muchos proyectos cinematográficos debido a su estado de salud, no es de extrañar que haya tenido problemas económicos al momento de pagar los gastos médicos.

Amigos cercanos al protagonista de Duro de matar revelaron que el actor se vio obligado a vender varias de sus propiedades en los últimos años. Bruce habría conseguido juntar 65 millones de dólares tras de hacerse de algunos inmuebles.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, dijo una fuente cercana al exesposo de Demi Moore en una conversación con Page Six.

Debido a su exitosa trayectoria como actor, Willis logró juntar un importante patrimonio del que ya ha empezado a desprenderse para lidiar con el duro estado de salud que vive actualmente. Se conoció que el intérprete tiene planeado disfrutar de su retiro cómodamente al lado de su familia en California, Estados Unidos. AFP

Relacionadas